¿Qué incluye tu precio de mudanza compartida?

credit-cards-1439332-m

El servicio de mudanzas compartidas es una opción muy buscada hoy en día para transportar nuestras pertenencias de una ciudad a otra y si estás interesado en ella para realizar tu próxima mudanza es bueno que conozcas primero un poco de las características de este servicio y sobre todo lo que suele incluir su precio.

Rasgos y precio de las mudanzas tipo compartido

Antes de contratar un servicio de este tipo de necesario que conozcas brevemente sus características. Por ejemplo debes entender que en él tus pertenencias son transportadas en un camión que también transporta los bienes de otros clientes. Es por eso que los precios bajan en este servicio.

De igual forma a la hora de acordar un servicio la empresa define la fecha y la hora para recoger la pertenencia, la cual debe cumplirse estrictamente. En cuanto a la entrega, esto depende claramente del destino al cual vayan dirigidos los bienes y la ruta del camión.

Pero ahora y al hablar de lo que incluye el precio de las mudanzas de clase compartida debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Generalmente este precio incluye los costos de fletes y mudanzas. Dentro de estos se encuentran la carga de los objetos al camión y también su descarga.
  • Así mismo las empresas profesionales incluyen la protección de los objetos, por medio del uso de colchonetas o recubrimientos en polistrech.
  • El precio del servicio también incluye la presencia de personal capacitado para la labor y claramente la entrega puerta a puerta. Es decir se recogen los objetos en el domicilio de origen y se entregan en el sitio exacto del destino.
  • En algunos casos el servicio de mudanzas foraneas compartidas también incluye el acomodo de los muebles y cajas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s