Parámetros para establecer Fletes en las mudanzas compartidas

delivery-van-2-735471-m

Al considerar la alternativa de mudanza compartida que muchas empresas ofrecen en la actualidad hay un tema clave que no podemos dejar de considerar. Este aspecto nos habla de los parámetros que se tienen en cuenta para establecer los Fletes del servicio.

Deseas saber cuáles son los parámetros más comúnmente usados. Si quieres hacerlo a continuación podrás conocerlos.

Parámetros clave de las mudanzas compartidas Mexico

En la actualidad muchas compañías de mudanzas ofrecen a sus clientes el servicio de mudanza compartida. Pero qué consideran estas empresas a la hora de generar el costo del flete o del servicio. Pues para ello generalmente tienen en cuenta los siguientes parámetros:

  • Uno de los parámetros más considerados es el de cotizar el costo del flete teniendo en cuenta no la cantidad de carga sino el volumen de la misma. De esta forma se genera el cobro de varios servicios de transporte compartido. Esta forma permite que la empresa aproveche al máximo el espacio y capacidad que tienen sus camiones o vehículos.
  • Pero además de la cotización de fletes y mudanzas por volumen otras empresas definen una tarifa específica dependiendo de la ruta que deben recorrer. De esta forma se un flete por kilometraje.
  • Ahora en algunos casos además de considerar el kilometraje las empresas consideran los peajes y el estado de las carreteras. Por estos criterios pueden cobrar una cantidad de dinero más.
  • Finalmente hay que tener en cuenta que el servicio de cada empresa es diferente así que es esencial preguntar en cada una de ellas. Puede que en una el servicio de mudanzas compartidas df sea más favorable que en otra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s